Delegación deportiva colombiana visitó el Consulado General en Ámsterdam

10/04/2015
Delegación deportiva colombiana visitó el Consulado General en Ámsterdam
La delegación de futbolistas colombianas durante su reciente visita al Consulado de Colombia en Ámsterdam.

En el marco de un proyecto único, este año la Fundación Integrarte fue invitada a participar, durante las pascuas de 2015, en el Torneo Internacional Juvenil de Fútbol Easter Open. Por este motivo, un equipo de 15 niñas colombianas, entre 14 y 16 años, acompañadas de tres damas, estuvieron presentes en los Países Bajos por más de una semana. Las niñas se hospedaron en casas de familias holandesas. 

La delegación de futbolistas colombianas frente al Consulado de Colombia en Ámsterdam. 

El equipo participó en el grupo Girls U17, y obtuvo la quinta posición entre 12 equipos participantes en el mismo nivel. Las futbolistas colombianas fueron las únicas invitadas por la organización que patrocinó todo. Ellas tuvieron el honor de bailar durante la apertura del torneo.

La delegación de futbolistas colombianas con el Cónsul General de Colombia en Ámsterdam, Fabio Emel Pedraza P. 

 

La visita de la delegación de la Fundación Integrarte ha contado con el apoyo de “Manos por la Paz”, la organización de la Señora Luduine Zumpolle, defensora de derechos humanos y quien en Colombia trabaja por la paz y el desarrollo de proyectos sociales. La señora Zumpolle, junto con algunos padres adoptivos, acompañaron a las niñas de Integrarte durante su estadía en los Países Bajos.  

font + font - contrast