logo gov.co

Consulado de Colombia en Ámsterdam

Le recordamos que hoy viernes 15 de marzo se realizará la ventana de mantenimiento de TI de acuerdo con la programación de la vigencia 2024, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana).


Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual correspondiente al mes de febrero de 2024, la cual se llevará a cabo a partir del viernes 16 de febrero desde las 7:00 p.m. (hora colombiana).  


Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual correspondiente al mes de enero de 2024, la cual se llevará a cabo a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana) del viernes 19 de enero.


Los colombianos no requerimos Visa para realizar turismo, negocios y otras actividades no lucrativas en la Unión Europea por un máximo 90 días, sin embargo, las autoridades migratorias evalúan el propósito del viaje, así sea solo de tránsito; por lo cual, pueden solicitar otros soportes que dependerá del análisis del oficial migratorio asignado.


Por favor, revise el protocolo de atención al público en esta página y después agende su cita en el siguiente enlace: https://outlook.office365.com/owa/calendar/ConsuladoGeneraldeColombiaen…


Que la paz y la armonía que se celebran en estas fechas estén presentes durante todo 2024.


 

El 22 de noviembre de 2023, la Embajada en Países Bajos, el Consulado General en Ámsterdam, y los Consulados en Oranjestad y Willemstad llevaron a cabo un espacio de diálogo para rendir cuentas sobre la gestión realizada desde el 7 de agosto de 2022 hasta el 31 de octubre de 2023. El evento se realizó en modalidad virtual.

Este fue un evento en el que se promovió la participación ciudadana de las y los colombianos residentes en el Reino de los Países Bajos y demás partes interesadas.



El pasado 6 de diciembre del 2023, el Consulado General de Colombia en Ámsterdam, con el patrocinio de Colombia Nos Une, llevó a cabo en las instalaciones de Casa Migrante, el evento Voces y Colores de la Literatura y Pintura colombiana.


El 22 de noviembre de 2023, desde la Embajada en Países Bajos, el Consulado General en Ámsterdam, en Oranjestad y Willemstad, se llevó a cabo un espacio de diálogo para rendir cuentas sobre la gestión realizada desde el inicio del Gobierno del Cambio. Este fue un evento en el que se promovió la participación ciudadana de los colombianos y colombianas residentes en Países Bajos, Aruba y Curazao y demás partes interesadas.


En el marco del Mes de la Colombianidad Migrante, desde 26 de octubre y hasta el 11 de noviembre de 2023, se llevó a cabo con gran éxito, el proyecto: “Emprende en los Países Bajos”. Este es un programa de formación y orientación para la generación de emprendimientos y empresas como forma de autoempleo e integración con enfoque de género, para crear destrezas, habilidades y conocimiento en las mujeres colombianas que residen en Países Bajos.