Cónsul de Colombia en Ámsterdam participó en Festival de Independencia

17/07/2017
Cónsul de Colombia en Ámsterdam participó en Festival
Foto: El Cónsul General Fabio Emel Pedraza P., con algunos de los asistentes al “Festival de la Independencia de Colombia 2017”, entre otros el presidente de la Asociación de Profesionales Colombianos en Países Bajos APC- Jorge Osorio, a la derecha.

 

Ámsterdam, Países Bajos (jul 15/17). El Cónsul General de Colombia, Fabio Emel Pedraza Pérez, fue invitado especial al Festival de la Independencia de Colombia, organizado por Colombia Cultural 2017, organización presidida por la dirigente holandesa Michèle Zijlstra y por el colombiano Walter Córdoba.

El Festival de la Independencia de Colombia, se celebró el día sábado 15 de julio 2017, en Rhone Events & Congresscentre de Amsterdam, desde la una de la tarde y contó con una nutrida concurrencia de colombianos.

Durante la celebración del Festival de la Independencia de Colombia se presentaron diferentes artistas colombianos (en gira) como: SalsanGroove, Patio4, Yo me llamo Rafael Orozco, Jorge Laun – ex-cantante de los Hispanos, Miguel Osorio y Son Corazón, Alexis el Loco, entre otros.

Asimismo, en la celebración del Festival de la Independencia de Colombia, hubo una muestra de gastronomía colombiana en la que se ofrecieron deliciosos platos típicos de nuestro país.

En este sentido, el Consulado General de Colombia en Ámsterdam se vale de la ocasión para agradecer y felicitar a todos los colombianos que participaron en el Festival de la Independencia de Colombia y de manera especial a los miembros de Colombia Cultural 2017, organizadores del evento.

font + font - contrast