logo gov.co

Consulado de Colombia en Ámsterdam

Rectificación

El colombiano, por nacimiento o por adopción, que requiera rectificación por cambio en los datos biográficos en la cédula de ciudadanía, deberá acreditar los siguientes requisitos:

Informe de Rendición de Cuentas de la Embajada en Países Bajos, Consulado General en Ámsterdam, y los Consulados en Oranjestad y Willemstad

 

El 22 de noviembre de 2023, la Embajada en Países Bajos, el Consulado General en Ámsterdam, y los Consulados en Oranjestad y Willemstad llevaron a cabo un espacio de diálogo para rendir cuentas sobre la gestión realizada desde el 7 de agosto de 2022 hasta el 31 de octubre de 2023. El evento se realizó en modalidad virtual.

Este fue un evento en el que se promovió la participación ciudadana de las y los colombianos residentes en el Reino de los Países Bajos y demás partes interesadas.

Tenga en cuenta estas recomendaciones para su viaje a Países Bajos

Los colombianos no requerimos Visa para realizar turismo, negocios y otras actividades no lucrativas en la Unión Europea por un máximo 90 días, sin embargo, las autoridades migratorias evalúan el propósito del viaje, así sea solo de tránsito; por lo cual, pueden solicitar otros soportes que dependerá del análisis del oficial migratorio asignado.

Inscripción de cédulas de ciudadanía para votar en elecciones del 2022

Ámsterdam (jun. 4/21). Para facilitar la inscripción de cédulas de ciudadanía para las elecciones que se llevarán a cabo en el año 2022, el Consulado General ha puesto a disposición el siguiente horario especial, sin necesidad de cita previa:

·         Días: lunes y miércoles.

·         Horario: 03.00pm – 04.30pm (hora local)

El ciudadano interesado puede presentarse en el horario indicado y para ello tenga en cuenta la siguiente información: